Asesoramiento Legal


Nos destacamos en el asesoramiento dedicado y personal de nuestros clientes, dando respuestas a sus requerimientos e intereses. Invertimos tiempo y recursos en un trato personalizado a través de los principales socios del Estudio.


Prevención y Resolución de Conflictos


Conocemos los distintos conflictos que afectan tanto a las Personas como a las Corporaciones en el día a día. Somos conscientes de las ventajas económicas que significa trabajar en la prevención de los conflictos que se suceden en lo cotidiano, por eso invertimos gran tiempo y esfuerzo en ello, poniendo nuestros conocimientos y habilidades al servicio del cliente.


Demandas y Contestación de Demandas


Contamos con amplia experiencia en litigios, tenemos un gran manejo del Derecho Procesal, nos destacamos por defender fielmente los derechos de índole civil y comercial de nuestros clientes, interviniendo en procesos como parte Actora o demandada.


Instrumentación de Contratos Civiles y Comerciales


Sabemos negociar términos y cláusulas contractuales, somos vanguardistas en la implementación de nuevos contratos y sabemos dar un marco contractual a su negocio y/o actividad.

Nos destacamos en la instrumentación de diversos tipos de contratos, como Compra-venta, Leasing, Fideicomisos Inmobiliarios, Financieros, de Administración, Sociedades Comerciales, Fusiones, Escisiones, Contratos de Préstamo, Garantías Hipotecarias y Prendarias, Colaboración Empresaria, UTE, Joint Venture, Warrants, Cluod Computing, Confidencialidad, Fintech, entre otros.


Tercerización del departamento legal en su empresa


Para aquellas empresas que no cuentan con un área legal específica, desde S&A Estudio nos encargamos, con total independencia laboral, de llevar adelante aquellos litigios en los que se vean involucrados, tanto como parte actora, como demandada, articulando constantemente con la gerencia indicada.


Intervención en Sucesiones y Planificación Sucesoria


Representamos a nuestros clientes en procesos sucesorios, exista o no acuerdo entre los herederos. Intervenimos en el inicio y terminación de la sucesión, velando por la trasmisión de los bienes hereditarios en forma rápida y segura.

Redactamos e inscribimos Testamentos, ayudando a nuestros clientes en su otorgamiento, para garantizar que sean legalmente válidos. A lo largo de estos años, hemos resultado ser uno de los estudios jurídicos más requeridos en este tipo de asesoramiento.


Reclamos de Terceros (Siniestros)


Nuestro estudio jurídico ofrece asesoramiento y representación experta en casos de reclamos de terceros. Si enfrentas situaciones legales complicadas, como accidentes, lesiones o daños a la propiedad, nuestro equipo altamente capacitado está aquí para proteger tus intereses y buscar la mejor resolución para tu caso. Confía en nosotros para un enfoque personalizado y efectivo en cada situación.